Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

jueves, 17 de junio de 2010

Taller de poesía

Amigos Color del texto
Todo el año con ellos,
Y un verano sola
Os hacharé mucho de menos
Porque sois lo que mola
Somos veinticinco altos y bajitos
Y mi profe pone mucho ainco
en los que parecen enanitos
El cole casi ha terminado
y no se como lo voy a hacer
para despedirme de mis amigos
Pero un bravo por el enrollado
AMIGOS
Un curso muy ajetreado,
nosotros somos quinto b
Tenemos un profe enrollado
Que nos regaña como si fuésemos bebés
Ya acaba el curso,
y el profe está mareado,
lengua, mates , cono...
Y el timbre ya ha sonado.
Dedicado a todo los chic@s de quinto B a que somos los mejores
Os quiero a todos y me va a costar despedirme de vosotros muchos besitos y muajjj muajjj que voy a llorar, y yo me río de Nerea para matarme

1 comentario:

Rocío dijo...

Me gusta muxo tu blog. Y quiero ke sepas ke me encanta esta entrada x ke me recuerda cuando estaba en el colegio.XD