
La intranquilidad provocada por las noticias periodísticas lleva a muchos padres a preguntarse cómo evitar que un chico sufra esta situación. En primer lugar, conviene mantener una buena comunicación con él y saber de qué modo está integrado en el colegio.

Nunca es una excusa sin más. Esa negativa delata siempre la existencia de un problema, ya sea con los estudios o con los compañeros.
He encontrado este reportaje, que es de Isabel Méndez, no se quién es, pero dice una gran verdad, el acoso en las aulas, no es acoso del estilo que todos creen, contra la mujer o etc.
Es de otro estilo, pero es igualmente malo, no nos damos cuenta de cuando acosamos a alguien, aunque sea poquito algunas cosas que hacemos, hacen sentir mal a la gente y algunas veces nos pasamos formulando un poco de acoso. Yo vi una película que lo reflejaba totalmente, y es muy bonita, os dejo una foto para que la veáis.
No cuesta nada porque la puedes ver en Internet, y es muy adecuada para nuestra edad, a través de ella te das cuenta de algunas cosas que has hecho mal.
1 comentario:
Me parece genial que hayas escogido este tema para comentarlo. Al igual que tu entrada anterior me parece muy buena. La comentaremos en clase.
Publicar un comentario