Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

martes, 3 de mayo de 2011

La fisioterapia

El jueves 5/5/2011, me toca hacer mi exposición, sobre la fisioterapia. Es un tema difícil, y me estácostando mucho prepararlo. Porque tiene tecnicismos muy complicados de entender. Y si no entiendes la exposición, te aburres. Pero espero que me salga muy bien. Y aquí os hago un breve resumen.

La fisioterapia, es una ciencia de la salud que se dedica a la perención o curación de distintos síntomas de una enfermedad, mediante distintos agentes físicos como son.masajes, calor, frío, corrientes eléctricas...
La historia de la fisioterapia, se divide en muchas etapas.
En la edad antigua la medicina, y en especial la fisioterapia, se llevó mucho a cabo.Pero en la edad media, con la llegada del cristianos, la gente empezó a confiar más en Dios que en la propia medicina, incluso se creó una ley que la prohibía. Pero de nuevo en la edad moderna, volvió la medicina, y se investigó mucho en laboratorios y fue mucho mejor.
Existe un gran error y es considerar  que la fisioterapia y la rehabilitación es lo mismo. Pero no, porque la rehabilitación, es algo de la fisioterapia. Es decir que la fisioterapia lo engloba todo.
La fisioterapia no tiene efectos secundarios, solo podría decirse así, por las contraindicaciones que realice el paciente o el doctor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada que has hecho, me gusta mucho. Has elegido un tema muy complicado, pero te saldrá genial, como es habitual.
SuErTe FeA!!
sOfÍa

PATRICIA MOLINERO CEGRI dijo...

Bonita exposición :)

Anónimo dijo...

Oye no te conozco, me llamo Elisa, y soy fisio. Seguro que te ha salido muy bien, esta profesión es muy bonita. Y si lo has hecho sobre este tema, será porque te gusta.
Pero te aviso, esta carrera es complicada. Bueno adios.
Y suerte

LORENA PEREZ MUÑOZ dijo...

Nati lo hicistes super bien