Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

martes, 7 de junio de 2011

El viaje de estudios

El día 2 de junio mi clase y yo fuimos a Málaga, al zoo de Fuengirola, donde vimos diversos animales.
A mi los que mas me gustaron fueron los tigres blancos y el guepardo, porque tenía unos ojos que al mirarlo se veían diferentes colores, no se era como si no hubiese fondo.
Pero el que mas gracia me hizo fue un mono, que nos enseñaba la encía, se tiraba pedos con la boca, y nos mostraba el culo. En fin gracioso de más.
Luego fuimos al Tivoli World, no  había demasiados columpios, pero disfrutamos mucho. Yo me monté prácticamente en todo, excepto en algunos de niños pequeños.
En la caída libre me monté 5 veces, aunque al principio me dio muchísimo miedo.
Y en las cataratas, no llevaba la cuenta, en la montaña rusa, en la noria, en el barco misterioso, en el twister, en las barcas de choque...
En fin lo pasamos muy bien, y compramos algunos regalillos para nuestros familiares.
Al final acabamos muy cansados, y lo que menos me gustó fue la comida, estaba asquerosa.
BUENO, PUES ESO QUE AUNQUE SUELO FUE UN DÍA, ME LO PASÉ MUY BIEN.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo e estad en el bioparque de funegirola . SOy carlota y este el mi blog lacasadeCarlota