Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

jueves, 26 de agosto de 2010

BÉLMEZ DE LA MORALEDA

Si este es mi primo, fuimos para las fiestas, y luego mis padres se vinieron aquí a Granada. Pero yo en cambio me quede con mi abuela.
En las fiestas faltaban mis primas que no quisieron venir, casi todos los días me compre algo o me montaba en los coches de choque. Una vez me monté yo sola y bien.
Pero en la siguiente todos iban a por mi, además el coche no corría casi y vamos un rollazo.
En la otra vuelta vinieron mis primos y ya mejor, es que nos soy demasiado buena como conductora.
Principal mente porque este es el único año que me estoy montando mas porque antes no me gustaban.
Luego un primo y sus sobrinos mis primos lo de antes pues nos montamos otra vez y nos montamos por lo menos 5 veces cada uno.
Me lo he pasado muy bien.
Yo me he quedado con mi abuela, y he estado todos los días con ella y por supuesto con mi primo Guillermo. Me lo he pasado estupendo.
Y ahora mañana viernes me voy a Roquetas de Mar a ver a los primos de los coches de choque por así llamarlos jajja.
Pero mi padre no va tiene que trabajar.
Que rollo pobrecillo.
Bueno adiós

No hay comentarios: