Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

lunes, 9 de agosto de 2010

Las fiestas de Torre Cardela

Los días desde el 6 viernes hasta el 9 lunes son las fiestas de Torre Cardela el pueblo de mi padre, yo llegué el viernes y estuve todo el día en el bar de mi tío y de mi padre todo el día estuve allí y luego por la noche vinieron mis tíos de parte materna y se estuvieron tomando unas cervecillas.
Yo luego me fui con mi madre a Bélmez de la Moraleda el pueblo de mi madre y mi padre se quedo trabajando en el bar. El sábado estuvimos allí sin hacer nada pero el domingo vino mi tío y tía con mi primucho Guillermo y estuvimos casi todo el día con el, luego casi a las 9 se fueron mis tíos ha granada y nosotras os quedamos allí.
Al día siguiente mi madre y mi abuela fueron al mercadillo y yo no, a las 11 y algo nos vinimos para Torre Cardela con mi padre y estuve todo el día haciendo pinchos preparando cafes y cosllas de esas si trabajar pero si os digo que lo hago por gusto me gusta eso, todos dicen que me viene de familia jajaj.
Y bueno estas han sido las fiestas ya mismo vienen las de Bélmez.
Bueno adiósssssssss

No hay comentarios: