Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

lunes, 26 de julio de 2010

Mi perra Cuca

Cuando volvimos de Benidorm, como no habíamos comido pues paramos en Purullena, y de paso fuimos a ver a mi perra a la que dimos hace unos cuantos años, ¡¡estaba embarazada!! dicen q va a tener 4 cachorrillos, a mi me gustaría tener uno pero mi madre no quiere, dice que ya lo paso mal dando a Cuca y que ya no quiere, ella sigue como siempre preciosa pero con menos vitalidad por la edad y el embarazo.
La mujer que la tiene dice que los cachorros son para el 8 de agosto iremos a verlos para ver sis on igual de bonitos como ella, la mujer dice que todos los días se cae a un riachuelo y tiene que ir a por ella porque no puede con la barriga, cuando estaba con nosotros también se metía en las fuentes jaja que graciosa era.
Yo no quería darla pero mis padres si decían que era un estorbo pero que pena.
Por lo menos estoy feliz porque allí tiene un gran patio para correr a diferencia de mi casa.
Allí convive con otro perrillo y dos gatos grandes y blancos que tenían 4 pequeñitos eran muy monos.
Y eso es todo adiós.

No hay comentarios: