Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

miércoles, 7 de julio de 2010

La piscina

         ¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!¡¡¡¡!!!!
         ¡¡¡de playita ojalá!!!



Yo cada tarde voy a la piscina porque hace muchísima calor, es que soy socia de la piscina de la comandancia.
Allí tengo algunos amiguillos como Lydia es una chica que vive en los mismos bloques que yo y además va a la piscina, también me junto con María que esta en la otra clase.
Su hermana y la mía son las mejores amigas del mundo.
Y nos juntamos las tres, algunas veces jugamos con niños de allí somo Rafa de la otra clase también y su hermano Pedro.
Algunos días juego con una niña mas pequeña que el año que viene va a segundo.
Es simpática peor como es mas pequeña y la diferencia de edad es mucha pues suelo jugar menos. Su hermana va a empezar el colegio y es una pillina de mucho cuidadp.
Un día la tire al agua, despaaacito no os valláis a creer y cuando salió me dice "mala, eres muy muy mala, y ya no me junto contigo".
Cuando no estoy en la piscina esotoy en el patio con Ines e Irene.
Pero Irene está de vacaciones, y cando ella viene el día 15 yo me voy el 17 anda que.
Pero bueno esto es lo que hago cada día, y aunque parezca que no me divierto mucho.

No hay comentarios: