Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

lunes, 26 de julio de 2010

Mis vacaciones a Benidorm


Ya e vuelto de mis vacaciones en Benidorm, todo ha sido estupendo.
He estado allí una semana, y me alojé en el hotel caballo de oro, estaba bastante bien, y no era muy caro.
Todos estos días hemos estado todo el día en la playa.
Por las noches íbamos a pasear después de comer, íbamos por unos barrios que allí era todo ingles, incluso pasó esto.
Mi prima A.Belén tiene los ojos azules vamos que pasa como una inglesa.
Y en un paz le dijeron que si quería entrar pero todo en ingles y supero rápido, y aunque ella sabe pero no es inglesa., así que lo entendió todo un poquillo a la virulé.
Pero por lo demás chulísimas, allí hay mogollón de tiendas, y el último día mi prima A.Belén mi padre y yo fuimos a la plataforma, había mucha gente, y estaba muy chula.
A mi casi me obligaron porque me daba miedo, pero luego estuvo chulo.
Y también fuimos a una tienda de jabones naturales porque mi prima necesitaba un jabón que compró otro año anterior y le iba bien. En esa tienda había jabones de todos los olores.
A mi los que mas me gustaron fueron los de limón y chocolate, pero coí el de choco, y huele, dan ganas de comérselo.
Bueno estas han sido mis vacaciones. Se me han hecho cortitas pero bueno esto es todo.

No hay comentarios: