Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

sábado, 9 de octubre de 2010

El pilar

Este 12 de octubre, es la Virgen del Pilar, yo voy al de Atarfe porque mi padre es guardia civil y trabaja allí.
No conozco a nadie, pero haré a migas supongo.
Primero se hace una misa y luego se va al cuartel a comer y a pasar el día.
Mañana domingo vamos a ir a comer paella con todos, supongo que lo pasaremos bien, luego os cuento.
Lo peor de esto es que el día 11 lunes hay colegio y no hay puente eso es un asco, pero los profes tienen suerte porque por la tarde no hay tutoría, por lo que yo no tengo tenis esa tarde.
Adiós

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el diseño de tu blog, tiene colorido y es oscuro, no se me gusta.
Yo me llamo Sara, soy de Málaga y me encanta tu blog

Unknown dijo...

Te doy mi correo electronico
Sarita.besos@gmail.com