Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuento de navidad:el mejor día de mi vida

Hola, me llamo Rocío, y hoy es ya 23 de diciembre. Mañana es noche buena, y como siempre me tendré que partir para mi padre y mi madre.
Ya que ellos están divorciados y los dos me quieren para ellos.
Y es horrible, ¿porque no podemos pasar unas noches navideñas como todo el mundo? cantando villancicos, comiendo en familia.
Pero yo nunca paso por esa felicidad desde que tenía 5 años, y ahora tengo12 pues imagínate.
No tengo hermanos, por lo que todos los regalos son para mi, cada año mi madre y mi padre me compran lo menos 15 o 16 regalos, ¡y de los caros! si al principio pues muy bien pero luego, no es lo que tu mas desearías.
Hoy mamá y papá me han dicho que tenían una sorpresa para mi, seguro que es el nuevo juego de la wii que le vi a Marta y me gustó.
-Pues bueno, ya estoy aquí- les dije al momento de llegar.
-te tenemos una sorpresa que te va a encantar-dijo mamá.
-si que si- le siguió papá.
-¡pues venga ya decidme que es!
-¡SORPRESA! dijeron los dos a coro
-aaaaaaa- dije en sorpresa.
Papá y mamá habían preparado una cena de las grandes para los tres, de invitados estaban, la abula Lina y el abuelo Aalfonso, la abuela Elisa y el abuelo Antonio, todos los titos y primos. Un sueño hecho realidad.
La verdad es que esa noche solo unos detallitos como pulseras, anillos... se metieron en la felicidad. Mejor, los grandes regalos solo hubiesen arruinado la preciosidad de la noche.
Y lo mejor de todo fue que casi todas las noches de esta hermosísima navidad fueron así.
Y una cosa que yo daba por un sueño, ha pasado, papá y mamá han vuelto a ser una pareja, y ahora voy a tener un hermanito. A que es lo mejor.
Yo no creía que esto se haría cierto, solo hay que creer con la suficiente fuerza e intentarlo con ganas hasta lograrlo.

1 comentario:

ANTONIO JH dijo...

Bien Natalia.
Debes corregir algunas erratas y defectillos de puntuación. Descúbrelos.