Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi puente de la inmaculada en Benalmádena

Este puente lo he pasado en Benalmádena, la verdad lo he pasado super bien, el sábado cuando llegamos estuvimos en el hotel Siroco, (que es al que he ido) pues estuvimos dando una vuelta al hotel, luego bajamos a comer al bufete, la comida estaba muy rica, y había muchísima variedad. Y por la tarde estuvimos paseando.
El domingo fuimos a ver el pueblo de Benalmádena, había un templo buda, que estaba en un alto mirador, muy chulo, allí estuvimos mis primas y yo haciéndonos fotos tontas jajaja ¡ nos lo pasamos de muerte!.
Luego fuimos a un parque enorme, estilo Garcia Lorca pero unas 400 veces mas grande y bonito, era raro porque había gallinas por allí, luego un lago para patos grandísimo, pero de verdad, luego paseabas y enorme, había columpios de hacer gimnasia para los mayores...  entre tanto vimos allí unas cabezas gigantes y nos echamos fotos, también unos columpios del sueño, enormes y chulísimos. En un corral había cabras montesas. Era un mundo a lo grande, también había cascadas en un laguillo chiquitillo, y montón de verde, mucha naturaleza, allí estaba la biblioteca municipal.
Luego fuimos a comer y dimos un paseo por la playa.
Y esa noche en el hotel había una actuación con rectiles, y mi hermana y mi prima Ana Belen, (la de los pelos rizados) se hicieron una foto con una serpiente en el cuello, no la tengo porque te la daban impresa.
Yo no me la hice, me daba miedo, una era amarillo, pesaba 25kg y media 3m, y la otra la que se pusieron mi sister y mi prima era marrón y negra, con manchas mas bien, pesaba 15kg y media 2m.
Al día siguiente Lunes, por la mañana paseamos  como siempe, y por la tarde fuimos a visitar los monumentos de Málaga con unos amigos, la verdad es que es precios, subimos a un edificio muy alto donde se veía la playa, era chulísimo.
Y el martes pues igual, pero por la tarde fuimos a el Decathlon y a plaza mayor, es un centro de tiendas, hay un montón :camíeu, H&M, ZARA, C&A, SPRIT... muchas, y otra parte de restaurantes.
Y hoy pues ya nos hemos venido Buuuuuaaaaaaaaaa! que pena.
Aquí os dejo unas fotos para que veais lo bien que lo he pasado.









































No hay comentarios: