Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

miércoles, 23 de febrero de 2011

Estoy malita

Hola a todos, os quiero informar de que ¡estoy mala!
Por eso no he podido ir a clase, espero que no me estéis echando de menos, jajaj es broma.
No es tan bueno estar con las anginas como un botijo y con placas de pus, toda la boca llena de vejigas, y para que mas, me están saliendo las muelas de el final, las cuatro a la vez, y no puedo comer casi nada.
Por no decir nada.pero ya me encuentro bastante mejor y mañana jueves los mas seguro es que valla. Me voy a perder la fiesta de disfraces, me voy a quedar con mi disfraz de gnomo en el armario ¡¡jooooooooo no es justo!!
Espero que hachéis fotos para que os vea ee.
Bueno parece que al menos si  podré ir al parque de las ciencias.
Adiooooooos

1 comentario:

Marina dijo...

Hola Natalia, ahora mismo no sabes quien soy, pero soy una niña de 11 años de Málaga (benálmadena) quería decirte que siempre en mi clase, nos metemos en tu blog. Y nos encanta mucho, muchas compañeras mias queriamos preguntarte como se ponen esos gadgets tan originales, las firmas animadas, intentamos ponerlas pero no sale ''incorrectas'' espero que nos ayudes. Y además que veas este comentario. Un saludo