Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Feliz SAN VALENTÍN a todos, es un día muy especial para los enamorados.
Cuando seamos más grandes seguro que alguna vez recibimos alguna rosa, peluches, pulseras... o demás detallitos.
Es un invento comercial, pero además debemos aprovecharlo para lo que verdaderamente sentimos hacia nuestra pareja. Bueno que feliz San Valentín para los enamorados.
Pero también para mis y vuestras grandes amigas, porque también es nuestro día.
El día de la amistad. En este día las felicito a todaaaaaaaaaaaaaaaas sin saltarme a ninguna. Porque las quiero un montón, y hoy os lo digo como todos los días, lo que pasa es que los demás no hay un motivo en especial, pero eso no importa.
Porque haya un día dedicado a esto no debemos de querernos mas en este día, o portarnos mejor con la personas con la que deseamos compartir nuestra vida. Porque todos los días debemos de mostrarnos igual de románticos/as y buenos.
 



2 comentarios:

Àneu dijo...

Muchísimas gracias por tu acertado comentario Natalia y te doy toda la razón!!
Cualquier persona puede celebrar San Valentín puesto que este día trata sobre dar y recibir cariño y eso podemos hacerlo no sólo con nuestra pareja, sino también con familiares y amigos a los que tengamos cerca y deseemos decirles lo mucho que les queremos y apreciamos n.n

Así que ¡¡muy feliz San Valentín para ti también Natalia!! Y espero que recibas mucho cariño durante toda esta semana ;)
¡¡Un abrazo grandioso!!

Àneu dijo...

PD: Por cierto, me ha encantado este último mensaje titulado "cuando" ;)