Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

jueves, 21 de abril de 2011

Texto libre: ¡Las frutas tienen vida?

Érase una vez un hombre llamado Eusebio, tenía una frutería muy grande. Por lo que no estaba muy pendiente de toda la fruta que había en el establecimiento.
Pero pasó una cosa, rara rara rarísima.
Una mañana Eusebio y su mujer Carmela, revisaban la fruta para  ver lo que tenían que comprar en los almacenes. Vieron que no había ni una mandarina, y justo la noche anterior habían rellenado la cesta de esta fruta, solo quedaba una manzana roja y todas verdes, y ellos habían puesto la noche anterior todas rojas y una verde. ¡Que cosas mas raras! decían ellos, pero luego pensaban, es que ya estoy camino de ser viejo y... la cabeza te flojea. Pero como ellos eran muy cabezotas pusieron una cámara de seguridad, frente a las manzanas y mandarinas. Al día siguiente miraron y todo en orden por allí, todo por allá. ¡Aaaiii! grito Carmela. Las sandías se habían partido solas, y también los melones. Ya intranquilos, pusieron otra cámara.
Al día siguiente, todo bien por aquí, todo por allá, y...¡aiiii! ¡Dios mío!  pero si hay una macedonia de frutas, y yo lo la he hecho. Intranquila, le pregunta a su marido, -¿has hecho tu la macedonia de frutas? El le contesta, yooo, que va, si sabes mujer que las frutas mezcladas no son lo mío.
Ya se estaban volviendo locos, y pensaron, en quedarse a dormir en la tienda, así verían lo que pasaba. Pero se durmieron, y despertaron a media noche, de repente vieron como las frutas y verduras, bailaban, cantaban, se comían unas a otras. Al día siguiente fueron al médico, y el les dijo que mas imposible que eso no había nada. Y les mandó unas pastillas, pero ellos lo seguían viendo, y finalmente. Acabaron en un manicomio.
Pero todo era cierto, así que si veis frutas que hablan, canatan, ríen y se cocinan solas. No  los digáis a nadie, que os toman por locos. Y a nadie le gusta acabar así.
                                                                            NATALIA RUIZ ARIAS

2 comentarios:

ANTONIO JH dijo...

Un cuento muy bonito.
Hay algunas erratas pero muy bien el contenido.
La interjección "¡Ay, Dios Mío!" se escribe con y griega.
Espero que tengas suerte en tu exposición del jueves. En tu entrada siguiente has hecho un buen resumen de lo que vas a hablar. Ya lo comentaremos en clase.

Anónimo dijo...

Exelente cuento muy entretenido.