Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

domingo, 21 de noviembre de 2010

la seño Mª Carmen

Es nuestra seño de prácticas, la queremos un montón.Es como la seño Bea, ay seño Bea te echamos de menos.El año pasado le dijimos que la íbamos a llamar para nuestra graduación, y como supongo que te tendrás que ir antes de fin de curso pues tu también estas invitada.Hemos tenido muchas señoritas de prácticas desde primero: Elisabet, Valentina, un profe que no recuerdo su nombre, la seño Ana, si la de educación física también la tuvimos, y otra Ana también, luego nuestra querida Bea y ahora. ¡¡¡¡¡tatatatachaaaaaaaaaaan!!!!! Mª Carmen, nuestra seño de sexto curso.
Ojala no te vallas en todo el curso.
Un vale por un beso de NATALIA para la seño MARI CARMEN

2 comentarios:

ALICIA L.A dijo...

Hola! por cierto no estoy segura pero creo que el profesor se llamaba Jose María pero no me hagas mucho caso.
A y por cierto me encanta nuestra foto en la que estamos dentro del oso, pero estoy un poquillo mata. Un besazo Alicia.

Anónimo dijo...

hola quiero ser tu amix ps me llamo karolay y ps me encanta tu pagina de web estoy en 6to grado chau