Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

viernes, 19 de noviembre de 2010

Son chulísimas

Hola, mi primo Guillermo es muy pequeñito, por lo que mi tío le busca canciones infantiles, y a mi hermana le gustan por lo que me he visto obligada a descargármelas para hacerle un disco con canciones infantiles, del grupo encanto, todas las canciones, bueno casi todas vienen de este grupo que estaba cuando nuestro padres eran pequeños.
Incluso nosotros las hemos escuchado, por eso os invito a que busquéis en youtube.
Yo algunas ya las sabía porque mi tía me las canta.
Algunas de las muchas que hay las he puesto aquí, son las que mas o menos todos conocemos, seguro que os parece una tonteria pero son  bonitas. Y son mis favoritas.
- Grupo encanto-El arca de Noe
- Grupo encanto-estaba el señor don gato
- Grupo encanto - chocolate
- Grupo encanto -chuchuua
- Grupo encanto- el patio de mi casa
- Grupo encanto- el botón de Martín
- Grupo encanto -el pozo
- Grupo encanto- el ratón Pérez
- Grupo encanto- a mi burro
- Grupo encanto- la chata merengüela
- Grupo encanto- yo nunca vi
- Grupo encanto- la tarara
- Grupo encanto- vamos a contar mentiras
- Grupo encanto- tengo una muñeca vestida de azul
- Grupo encanto- si tu tienes muchas ganas
- Grupo encanto- pulgarcito

1 comentario:

Àneu dijo...

WAAAAAAAh que recuerdos!!!
Cuando yo era peque no existia el Grupo Encanto pero ya cantábamos todas estas cancioncillas sin parar n.n

Por cierto Natalia, lo que sí es "chulo" de verdad es la nueva decoración de tu blog. Esas abejitas del principio me han robado el corazón, igual que la ballena y los marcos de fotos en forma de oso y conejito de los lados. Suuuuuuuper bonito!!!
El mío tiene que ser blanco y sencillo porque lo uso para mostrar mis trabajos... Pero si algún día decidiera "alegrarlo" un poco seguro que elegiría algún detallín kawaii como los tuyos!

Un abrazote y muchas gracias por tu comentario!!!