Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

jueves, 27 de mayo de 2010

Como entrenar a tu dragón









El día 25 de mayo fuimos a ver "como entrenar a tu dragón" al principio parecía no estar chula pero luego todo cambió ahora os la cuenta. Su autor es el mismo al de los creadores de Sherk. " Chirs Miller". Su genero es de aventuras y animación. Y empiezo a contar. Érase una vez un niño que vivía en un pueblo de vikingos al que acudían muchos dragones para quitar la comida. El jefe de la tribu era el padre de Hipo un niño que trabajaba creando espadas, el deseaba ser vikingo pero como era delgaducho y no tenía casi fuerza pues no lo consideraban. Un día le quiso dar a un furia nocturna que era el más peligroso, y así fue le dio y al día siguiente lo vio atrapado y su corazón le dijo que lo liberara y eso hizo. El dragón se le hecho encima y se fue. Cada día Hipo le llevaba comida, y se hicieron muy amigos. Un día su padre le dijo que debía apuntarse a las clases de dragones si así quería el desde hace mucho tiempo. Pero ahora que su mejor amigo era un dragón no tenía ganas de matarlos, pero fue al curso y al principio era muy miedoso y se escondía. Pero pronto con ayuda de "Desdentao" el dragón pues fue aprendiendo trucos y así pues podía dominara los demás. Un día gano y debería enfrentarse contra otro dragón y matarlo pero el día anterior una chica con la que competía y le gano esta estaba muy enfadada como sabía que tramaba algo pues lo siguió y descubrió a Desdentao el se enfado porque casi lo quería matar y la agarró y la tiro a un árbol.
Después la cogió ella se disculpo y fueron a dar un paseo.
He olvidado decirlo Hipo montaba en el dragón y como Desdentao tenía una ala rota y no podía volar Hipo le hizo como una especie de otra ala y con unas cuerdas iba montado encima y lo conducía, iban a la velocidad del rayo.
Ese día Desdentao fue con sus demás amigos dragones al nido de ellos y en un agujero enorme había una dragón tremendo la cosa más grande del mundo.
Pronto volvieron y cuando al día siguiente estaba enfrente de un dragón el intentó calmarlo como hacía con todos pero de repente su padre estaba avergonzado que dio un golpe y el dragón se revoluciono y se tiro al niño Desdentao cuando lo oyó fue muy rápido y lo atraparon.
Lo ataron y le hicieron de todo, Hipo sin darse cuenta revelo a su padre lo del nido pero le dijo que el no podría que eso van los dragones no los humanos, entonces guiados por Desdentao al que tenían atrapado fueron hasta allí y lanzaron bombas para romper el nido pero mientras Hipo y la niña estaban enseñando a sus amigos de curso a saber montar en dragón pronto todos lo consiguieron y se dirigieron hacia allí.
Cuando llegaron ya había salido el gran dragón y entre todos intentaron vencerlo pero no pudieron entonces Hipo y Desdentao volaron muy alto y lo marearon así lanzándole fuegos lo vencieron pero Hipo perdió su pierna.
Lo mejor de esto fue que Hipo consiguió a la chica que quería y le dio un beso y lo segundo que todo el pueblo estaba feliz porque los dragones estaban allí y convivían con ellos además todos los montaban y daban paseos.
COMENTARIO: Esta película para mi ha sido de las mejores que he visto nunca, es muy emocionante aunque al principio parece horrible, y mi parte favorita es la que le la chica le da un beso a Hipo

3 comentarios:

ALICIA L.A dijo...

Me gusta la cuarta imagen de los dragongoncitos jejeeje. Un beso.

ANTONIO JH dijo...

Muy buen resumen, Natalia. Has cumplico con creces con lo que se os pedía. Además, buenas ilustraciones. A Alicia parece que le han gustado.

Anónimo dijo...

oOLaa PaaRaa DeciirTee quE adoro esa pelicula diario la veo es mi favorita kechido al escrbir de ellaa y que lindo blog