Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

lunes, 10 de mayo de 2010

ECOPARQUE







Hoy hemos estado en el eco parque, ha estado chulísimo.
Todos sabemos reciclar pero ahí nos han enseñado algunas cosas más: como por ejemplo que el cristal debe ir a lo orgánico y no al vidriolo porque como la palabra dice es solo para el vidrio y como esta muchas cosas más.
Después hemos ido a ver los contenedores gigantes en los que se depositaban muchas cosas, pero para reciclar había uno para cada cosa.
Estaba el de escombros, el de cristal, el de las lunas de los coches, el de madera que luego trituraban y hacían serrín, el de papel, el de electrodomésticos y algunos mas pero no me acuerdo. A continuación nos han enseñado unas cosas que eran de un circo pero no recuerdo su nombre, después hemos visto unos barriles de plástico que contenían un montón de pilas.
Y después de toda la expoliación hemos ido a merendar que rica la merienda deliciosa.
Y como ya habíamos hecho el recorrido por el exterior ahora tocaba una charla en una sala, nos han explicado que debemos recoger la caca de los perros, no dejar la basura fuera del contenedor.....
Y después hemos hecho un colax que por cierto a mi me ha salido horrible. Y a la hora de salir nos han regalado un cuaderno con actividades y un separa libros, que según el profe bienen muy bien.
Pero lo hemos pasado muy bien, y con esto he aprendido un poquito mas para reciclar y mantener limpio el medio ambiente.

1 comentario:

Jhes dijo...

Promover, primero la limpieza humana. Cuando la gente entienda que es saludable estar siempre limpio, entenderá que es muy saludable que también la naturaleza se mantenga limpia... Y no necesariamente hablo de la limpieza física, sino de la purificación mental...
Saludos Natalilla.
Saludos
JE