Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

domingo, 2 de mayo de 2010

MI MADRE


Hoy estamos a 2 de mayo el día de la madre, espero que todos os hayáis acordado de felicitarle y regalarle algún detallito.

Mi madre con eso se pone muy contenta, además cuando mi hermana le regaló un colgante que hizo en el colegio ella se puso muy contenta.

Las madres se ponen felices con cualquier cosa que un hijo les haga, porque para ellas los hijos son la mayor ilusión.

Mi madre es muy bueno al igual que las demás pero cada una tiene su toque mágico se podría decir, cada una sabe lo que te pasa en ciertos momentos y eso es muy especial.

Que disfrutéis mucho mucho de vuestras mamás y que lo paséis muy bien.

Adiós!!!

1 comentario:

Àneu dijo...

Antes de nada, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog y ciertamente tienes toda la razón al decir que todas las mamás son especiales y tiene su "toque mágico" (por eso son únicas!!).
Espero que tu mamá haya leído este post porque está lleno de dulzura por tu parte.
Un saludo!!