Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

lunes, 31 de mayo de 2010

CORPUS, TARASCA, FERIA....



Que bien, a que si. Esta semana solo dos días de clase, el lunes clase pero por la noche abré la feria y hay cohetes, muchos irán a verla y luego no irán a clase y eso está mal. Ojala me djaran hacerlo. Luego el martes clase, el miércoles hay dos horas pero yo no voy y a partir de ahí ya no hay clase hasta el lunes. QUE GUAY!!!!!!!!!!QUE GUAY!!!!!!!!! QUE GUAY!!!!!!!!!! La feria!!!, el corpus!!!!!, la tarasca, esto me gusta menos pero,La tarasca!!!!!
He olvidado decirlo pero en estas fiestas la gente también va a ver corridas de toros.
Adiós que lo paséis bien.

3 comentarios:

ALICIA L.A dijo...

¿ Tuvas a las corridas ? Yo no he ido nunca pero este año me han dicho que me llevan. :3 Pero creo que me voy ha aburrir un poco.

José.m.f dijo...

Has puesto djara es dejara

José.m.f dijo...

Las exclamaciones empiezan con el palo para arriba y cuando se termine es para bajo.