Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

lunes, 17 de mayo de 2010

Hacer amigos por un blog


Yo se puede decir que me he comunicado con una chica a través de su blogs, le puse comentarios y ella me respondió poniendo un comentario en el mío y así otro chico vio mi dirección supongo y también ha dejado un comentario, pero no lo he entendido demasiado bien.
Yo no digo que sean mis amigos pero bueno así conozco a gente.
El blogs de Áneu es uno de los más importantes, os animo a que lo visitéishttp://vectorissimo.blogspot.com/ ya e visto que Alicia lo ha visitado.
Y seguro que se pone muy contenta al ver que tanta gente visita su blogs, es un poco cursi pero como pone en un mensaje eso no es una deshonra y por eso me gusta porque es como muy femenino.
Es de los mejores que yo e visto.
Y está es un estilo de sus imágenes son preciosas.


3 comentarios:

ALICIA L.A dijo...

Yo lo he visitado y por lo que he visto es muy bonito e interesante.
escribe cosas que son de interes vamos ami me gustan sus entradas.
Y espero que todos lo visiteis.

Àneu dijo...

Me hace muy feliz que mi blog te haya gustado tanto como para dedicarle una entrada, muchas gracias Natalia!!

Por cierto, respecto a lo que me preguntaste, "sip" escribo las entradas y hago los dibujines. Soy ilustradora y trabajo como tal desde hace unos años pero, en mis ratitos libres, me gusta escribir y dibujar cositas especiales para compartirlas en mi blog.

Y yo también soy de España, concretamente de Barcelona, aunque tengo un montón de familia en Granada así que conozco bastante bien tu hermosísima ciudad n.n

Una vez más gracias por tus elogios y muchos ánimos con tu blog!!!

ANTONIO JH dijo...

NATALIA.... HE VISTO....Con HACHEEEEE.