Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

domingo, 25 de abril de 2010

DON QUIJOTE







Miguel de Cervantes fue el creador de el libro de Don Quijote de la Mancha, nació el 29 de septiempre del año 1547 en Alcalá de Henares provincia de Madrid estudié joven en Madrid y Sevilla me llamaban el manco de lempacto ya que perdí mi brazo izquierdo al participar con la armada invencible española en esta batalla nadal contra los turcos.
Pasó 5 años años en cárcel por ser capturado por unos corsarios en Argel, después se dedicó a la escritura, su obra más famosa es la de Don Quijote. El queriá crear una obra de caballeros disparatada para los aficionados a ese tipo de libro.
Fue tan famoso que cuando a los 68 años el día 23 de abril 1616 murió se decidió tomar ese día como el del libro.
Ahora voy a contar un capítulo de Do Quijote el de los molinos de viento.
Don Quijote y su fiel escudero Sancho se dirigían en una de sus avenuras, Don Quijote veía a unos gnade sjigantes que querían invadir el mundo, Sancho le dijo que solo eran molinos de viento que movían sus aspas pero el los veía como gigantes y se tiró para atacarlos pero los molinos lo tiraron al suelo con sus aspas y el dijo se han dado cuenta de que yo soy ejor y por eso se han convertido en molins.
Y esto es todo sobre Don Quijote el lo veía todo diferente su gran amada Dulcinea en realidad era una campesina fea y robusta al igual que veía muchas cosas así

1 comentario:

ANTONIO JH dijo...

Tienes errores que debemos comentar en clase. Recuérdamelo.
Me gusta tu nuevo diseño de blog. Así se ocupa todo el espacio.