Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

sábado, 10 de abril de 2010

MIS ABUELOS (LOS MEJORES)


Mi abuela Catalina es muy buena, cuando vas a su casa te trata muy muy bien, lo que pasa es que desde que murió mi abuelo Alfonso hace 6 años mi abuela está más triste, pero yo creo que con el nacimiento de mi primo está un poco mejor.
Pero ella aunque esté triste lo intenta disimular, y con migo se porta muy bien, algunos viernes o sábados me voy a dormir con ella, los sábados vemos la copla, aunque yo me suelo quedar dormido mucho antes de que acabe, cuando termina me despierta y nos acostamos las dos.

Yo a mi abuelo lo e hecho mucho de menos porque el era muy bueno conmigo, y aunque estaba enfermo a mi siempre me ponía una cara de felicidad, por eso y por mas cosas yo lo quería tanto.Asítodos los años cuando es su cumple yo le llevo una carta que escribo.

Eso para mi ya es una tradición, lo hago todos los años y me siento orgullosa de hacerlo.

Yo le quiero dar un beso muy fuerte a mi abuela y a mi abuelito también, un beso desde el cielo.

1 comentario:

ANTONIO JH dijo...

Natalia está muy bien lo que haces, pero no debéis obsesionaros con demasiadas entradas para la competición particular que os traéis entre manos. No creo que sea bueno llegar a extremos.
Tu blog es magnífico. Nos encanta a todos, pero debe ser el fruto de un trabajo paulatino y relajado, para no cometer errores. No puedes estar todo el tiempo dedicándolo al blog. Debes compaginarlo con otras actividades. Espero que así sea.
Cuando tengas un ratillo corrige del antepenúltimo párrafo las 5 faltillas y erratas que hay. Descúbrelas:
"Yo, a mi abuelo lo echo mucho de menos porque él era muy bueno conmigo, y aunque estaba enfermo a mí siempre me ponía una cara de felicidad. Por eso y por más cosas yo lo quería tanto. Así que todos los años cuando es su cumple yo le llevo una carta que escribo".
Muy bien.
Hasta el lunes