Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

jueves, 15 de abril de 2010

LOS LIBROS


Los libros, son una fuente de sabiduría, con ellos aprendes, te diviertes y pasas un buen rato.

Son muy divertidos, te enseñan muchas cosas y además al leer tienes menos faltas de ortografía.

Los libros hay de muchas clases, de aventuras, de miedo, de amor, de misterio, de risa etc.......

Hay infinidad de ellos pero yo elijo los de amor, aventuras.

Algunos de los libros que yo he leído y me han gustado son Kika superbruja, de estos recomiendo toda la colección.

Y hay muchísimas colecciones pero ahora no las puedo mencionar todas las que me gustan porque son muchas, he leído tantos libros que.....

Leed todo lo que podáis...........

1 comentario:

ANTONIO JH dijo...

Estupendo comentario Natalia. Me gusta. No lo borres nunca para que todos puedan leerlo.
Además has elegido muy bien las ilustraciones.