Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

sábado, 17 de abril de 2010

La amistad (ser ignorado)


Todos los chicos de 5ºB conocemos a una persona que no voy a nombrar que siempre está alejada de los demás porque nada más la están insultando y maltratando, no en el estilo de pegar pero si en el de dañarle el corazoncito.

Por eso que yo he sido una de las que le ha insultado le quiero pedir disculpas y pedirle que sea mi amiga.

Yo prometo que no volveré a hacerlo, y creo que algunas chicas de clase van a hacer lo mismo que yo.

Todo el mundo tiene sus defectos pero eso no es para echarla a un lado y dejarla a parte, lo que hay que hacer es pedirle que te cuente sus problemas, intentar anidarla hay un millón de cosas así.

Por eso te pido disculpas.
NATALIA

2 comentarios:

Rinoa dijo...

Me parece que ya sé quien es. Pero esa persona lleva 5 años así. Creo que el o ella está muy acostumbrado/da a que lo echen de lado. Pero si sé una cosa seguro, ese individuo/dua, acepta las disculpas y pide perdón por ser como es. No sabe hacer amistades. Y... Bueno, no hablaré de él o ella más.

ALICIA L.A dijo...

si pero ese individuo/a no tiene la curpa de los demas una cosa es querer estar sola y otra muy diferente es estar sola por los demas lo cual no es justo.