Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

viernes, 23 de abril de 2010

UNA PIEDRA EN EL CAMINO


Con lo del día del centro todos los de 5ºB hemos acabado muy mal porque hemos perdido en todos los deportes.

Pero os voy a decir lo que nos dijo la seño Reme si os encontráis una flor en el camino cogedla y seguid el camino pero si te encuentras una piedra intenta esquivarla o si te caes vuélvete a levantar y no te rindas eso nunca jamas.

Esto quiere decir que si te encuentras algo bueno como la amistad de un amigo o algo así que la lleves siempre contigo, pero si te encuentras una piedra que serían los problemas intente esquivarlos pero si caes en ellos intente seguir por ejemplo lo que nos ha pasado a nosotros con el baloncesto y el fútbol.

Por eso yo no quiero encontrarme más piedras y por eso los chicos queráis o no queráis cosa que no importa el año que viene será fútbol femenino dicho por la seño Ana y por las chicas de la otra clase que también quieren.

2 comentarios:

ALICIA L.A dijo...

Bonita piedra pero no recuerdo que eso lo dijera la seño Reme pero aun así esta chulo.

Rinoa dijo...

Si bueno... Pero que sepáis que nosotros somos mejores que ellos en muchas cosas más, por ejemplo : En dibujo, pesía, ajedrez, fotografía, redacciones... Poz ezo, que no nos superan, nosotros somos más listos pero ellos mas buenos en deporte. Natalia, vas acelerada, pon comas. Jamáááás, va con tilde.