Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

miércoles, 7 de abril de 2010

LA SEÑO BEA


Supongo qué todos recordareis a la seño Bea ella nos ha ayudado mucho en todo el tiempo que hemos estado con ella,era muy buena e intentaba ganarse nuestra confianza.

Aunque a veces mejor dicho casi siempre nos portábamos un poco mal con ella,pero yo creo que mejor o peor se fue satisfecha.

5ºB a estado un trimestre contigo y creo qué todos podemos decir que fue inolvidable, supongo que pienses lo mismo.

Ahora estamos un poco incomunicados

Aunque se puede decirlo contrario gracias al correo electrónico y por el messenger,pero claro no es lo mismo.

Seño espero que veas todos nuestros blogs porque la verdad están muy bien,el problema es que nos los hemos hecho hace poco y no tenemos gran cosa.

Pero el de la clase esta muy guay te animo a qué los veas todos uno por uno leyendo cada cosa con detenimiento.

Y qué más decir, pues qué todos te queremos mucho,y como yo siempre digo que seas feliz en el futuro y que logres tu sueño de ser maestra.

Ojalá pudieses venir a trabajar al colegio, así te veríamos todos los días.

Un gran beso de todo 5ºB y en especial mío.

Natalia

3 comentarios:

Rinoa dijo...

Natalia, es hermoso lo que haces por recordar a la seño Bea pero te voy a decir lo mismo que me dijo el profesor a mi. Debes dejar un espacio después de la como y el punto, así = Ej.: Yo creí una cosa. Que me caí por el barranco. ¿Ves como se deja el espacio? (Solo un espacio).( Y la coma.)

Beatriz dijo...

Hola Natalia,

Soy Bea. Muchas gracias por tus palabras y por haber dedicado tiempo a escribirlas.

Quiero que sepas que con alumnas como tú es fácil que una maestro-a esté feliz. Por supuesto que me fui satisfecha del colegio pues yo también he aprendido mucho de cada uno de vosotros.

Veo el blog de 5ºB cada vez que puedo y ahora también veré el de cada uno de vosotros. Estoy muy orgullosa de que estéis tan entusiasmados con vuestro portátil y de todo lo que estáis trabajando.

Muchos Besos a todos.

Besos, Natalia.

Natalia Ruiz Arias dijo...

seño si ves de nuevo mi blog quiero que veas este comentario.
A mi no me cuesta nada escribir esto me sale del corazón, me dió y te la escribí me alegro de qué te haya gustado, esas cosas no son difíciles y no se pierde tiempo,con saber qué a alguien le va a gustarte vale.
Un beso seño