Feliz 2011

Mariposiyas


Natalia

--------------------

crea tu firma animada

jueves, 8 de abril de 2010

El mejor blog



No voy a mentir en esto el blogs que mejor está es el de Alicia,Nerea,Marcos, Alberto, Sofía y el de Irene.
Creo que son los qué más cosas tienen.

Y me parecen interesantes y graciosas,por ejemplo la de Nerea de pulga a galán esta muy graciosa y la de Sofía de las gominolas y la de Ali del cerdito.El de Alberto también esta bien porque ha dicho que va a poner los vídeos todas las semanas,y el cuento del hamster.
Y el de Marcos me ha gustado porque ha utilizado el blog como herramienta para transmitir algún mensaje como el de la procesión.

Os pido que si os ha gustado el mío que lo votéis por favor,yo me esfuerzo bastante,al igual que todos vosotros.

2 comentarios:

Jose Miguel JS dijo...

Y EL MIO QUE

ALICIA L.A dijo...

Muchas gracias por haberme votado pues yo me esfuerzo mucho en mi blog y en meter fotos.